Añadir comentario...

Nº de comentarios: 73

20 Octubre 2017
Eva

Un paraíso en la tierra,despertar en Taranes es un autentico lujo.El Hotel Llerau,es un espacio lleno de detalles,no puede ser mas bonito,cómodo,el sonido del rió te acompaña todo el tiempo. Julio todo amabilidad ,con conocimientos para los amantes del deporte.Me ha gustado mucho!!!

25 Julio 2017
Caterina y David

El hotel LLerau es una antigua casa típica reformada que mantiene el estilo original con las comodidades modernas. Cuidado en todos los detalles y con mucho gusto, es perfecto y tranquilo. Julio el anfitrión es una persona supeamable y atenta en todo. Los desayunos buenisimos, sobretodo las tostadas estilo anfitrión y el bizcocho que hace el mismo. También se puede comer en el hotel. Gracias a Julio, Sul y Cris (por cierto el boronzo y el cachopo del bar de Cristina exquisitos!) por haber contribuido a estos buenos momentos pasado en Taranes. Esperamos volver..... Un besazo! Un sitio ideal para descansar y disfrutar.

10 Julio 2017
Mari Martinez

No suelo poner comentarios de los hoteles en los que me he alojado pero me siento con la obligación de hacerlo. Han sido dos días inolvidables, me he sentido como en casa y todos gracias a Julio y Cristina. Espero poder volver pronto , gracias por todo , sois la hostia.

28 Mayo 2017
Ignacio y Mari Fe

Estuvimos en Septiembre en Taranes y nos encantó, y hemos vuelto en cuanto hemos podido para estar una semanita. El paisaje es una maravilla y la casa de Julio preciosa, puesta con todo detalle y buen gusto. De Julio qué vamos a decir que ya no hayan dicho otras personas, amable, detallista, discreto,...y hace unos bizcochos buenísimos para el desayuno. Sentimos que ha sido todo un lujo poder estar allí y amenazamos con volver

24 Abril 2017
Nora

El hotel está cuidado al detalle por Julio, de la misma forma que cuida a sus huéspedes. Está recientemente reformado, con todas las comodidades y exquisito gusto. Julio atiende con esmero en desayunos, cenas o cualquier cosa que puedas necesitar. Tranquilidad garantizada. Las vistas son espectaculares, y hay rutas en el concejo de Ponga para todos los niveles de esfuerzo y dificultad. A destacar la terraza del bar de Cristina, en el mismo Taranes (probad el revuelto de verduras). Es el paraiso. Zoragarria!!!

29 Marzo 2017
Nuria, Victor y Pepa

Dos días inolvidables!!!!!!. El sitio fantástico, naturaleza en estado puro, maravilloso!!!!. El hotel precioso!!!. Julio su dueño una persona encantadora y que cocina de diez, desayuno y cena buenisimaaaaaaa!!!!. Sul para comérselo a besos, es adorable, un mimosin????????????!!!!. Julio y Sul gracias por tratarnos tan bien y hacer que nuestra estancia haya sido super, volveremos seguro, la próxima más tiempo. Por cierto nuestra perrita Pepa no pudo estar más cómoda!!!!. Gracias por tratarla así de bien!!!!. Un besazo a los dos y hasta pronto!!!!!

9 Marzo 2017
Paula y Toño

Solo estuvimos una noche en el hotel pero hemos estado muy a gusto. El hotel guapísimo, limpio y cómodo y además, recibimos buen trato. Tanto el pueblo como las vistas son muy bonitas, sitio perfecto para desconectar ????

5 Marzo 2017
Remi, Vanessa y Snow

Hace una semana estuvimos pasando unos fantásticos días allí. El paraje es inigualable, la comida exquisita y la compañía de Julio y Sul incomparable. La localización es perfecta para hacer senderismo, escalada y/o relajarte. Estuvimos alojados en la habitación Tenada y es un lujazo de habitación, espaciosa, calentita y confortable. Y que decir de Julio. Una gran persona que se preocupa por tu bienestar. Cocina de lujo y siempre está atento a tus necesidades. Su fiel escudero es Sul, un perro maravilloso que sólo quiere estar contigo para que le des mimos. Un perfecto compañero para quien adore los animales y para familias, porque no se quejará de nada. Tuvimos la mala suerte de encontrarnos el bar en obras, y no pudimos degustar los guisos y asados de Cristina. Julio, gracias por abrirnos tu casa y por tu hospitalidad. Conserva el pedacito de cielo que tienes, cuidaros mutuamente Sul y tú y no dejes escapar ese libro especial que tienes. En resumidas cuentas, un paraíso junto a los Picos de Europa que no hay que dejar de visitar. Nosotros volveremos sin ninguna duda. Un saludo de los tres.

5 Febrero 2017
Arturo

Nuevamente en el Hotel Llerau con Julio. Esta vez para una Nochevieja fantástica y diferente. Buena comida, paisaje maravilloso y anfitrión excelente.

1 Enero 2017
-

Muy buena nochevieja,diferente y de relax,paisaje guapisimo y Julio persona de 10

11 Diciembre 2016
ANA - LUISMI

Estamos encantados de los tres días maravillosos que hemos pasado en casa de Julio. Nos hemos sentido como en casa y por ello te damos las gracias. Las cenas buenísimas y el ambiente maravilloso. Qué decir de la casa, preciosa. Un lugar idílico para desconectar. Sul, eres un encanto..no nos podemos olvidar de tí. Volveremos.

1 Diciembre 2016
Óscar y Mari

Nos sentimos afortunados por haber podido compartir este fin de semana con Julio , Cristina y sul . Uno de los mejores de nuestra vida , gracias por todo sois la hostia. Nos hemos sentido como en casa un lujo. Esperamos volver a veros pronto. Besos

16 Octubre 2016
María José y Carlos

Nos vemos en la necesidad de agradecer a Julio y a Sul su hospitalidad ya que nos hemos sentido en casa. La cena muy rica y el desayuno espectacular, la tarta de chocolate para recordar, la casa muy limpia y acogedora. Un lugar precioso para desconectar y relajarse. A Nos volveremos a ver

20 Septiembre 2016
ABEL Y JOANA

Ya de vuelta en casa comentar que hemos estado como en casa muy bien tratados por julio que nos dio una buena bienvenida y nos trato muy bien, la comida estuvo muy bien sobre todo las patatas con cabrales mmmm, sobre la habitacion nos encanto como estaba diseñada y decorada, el jacuzzi muy bien para relajarse un poco y la terraza y el entorno para despejar la mente, lo unico que echamos de menos es la tv en la habitacion. Nos encanto tambien la compañia de sul el cual vino a dar un paseo con nosotros hasta el bar y la iglesia, Muchas gracias julio por tu hospitalidad y nos volveremos a ver. ABEL Y JOANA

13 Septiembre 2016
Ignacio y Mari Fe

Ya de vuelta, recordamos con añoranza los momentos entrañables vividos en un lugar al que llegamos por azar y que nos cautivó. Allí el tiempo se siente de manera diferente, incluso parece que se detiene.... Gozar del silencio, caminar entre castaños, avellanos,...oir el rumor del agua, acabar la jornada con una copa de vino y una agradable conversación,...¡todo un lujo! Julio, nos ha encantado conocerte y deseamos poder volver a disfrutar de todo aquello e incluso con tu ayuda, poder subir al Tiatordos. Un abrazo.

21 Agosto 2016
María y Raúl

Un placer, Julio. Un fin de semana de 10 gracias a tu atención y hospitalidad y, por supuesto, la compañía de Sul. Ahora entendemos por qué es tan famoso. Volveremos a ojos cerrados, 100% recomendable. Hasta la próxima!

15 Agosto 2016
Eva, Laia i David

Gracias Julio por hacer de estos días una magnífica estancia. Hemos podido disfrutar de este rincón que guarda la esencia de la montañas y pueblos asturianos. La verdad, hemos estado como en casa. Y mi hija no puede olvidar a Sul,... gracias por tu amabilidad y por este único lugar. Mucha suerte.

8 Agosto 2016
Víctor Morenilla y Sara Muñoz

Hace solo un día que nos marchamos y ya echamos de menos el hotel , a Sul y a Julio. Naturaleza en estado puro, preciosas vistas y gastronomía increíbles . Un lujo de viaje ,volveremos.

5 Agosto 2016
Emilio Jose Esteban Fernandez

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu fabulosa casa y de tu fantastica cocina. Ese pollo con ajos que estaba para morirse. Un abrazo para ti y tu perrin de todos nosotros

19 Julio 2016
Pilar, Juanjo y Nicolás.

Cuando estemos en Sevilla no será igual describir esta experiencia, por ello tengo la necesidad de hacerlo ahora. Llegamos esta tarde y aún nos quedan dos noches más antes de irnos... El sonido del río, con una copa de vino y contemplando la luna llena que juega a esconderse entre las nubes es lo que me deleita desde la entrada principal del hotel. Este entorno te obliga a desconectar de todo, a mimetizarte con el entorno y a disfrutar de él sin tener noción del tiempo. Mañana...no sé qué ocurrirá. Hoy....todo es perfecto.

22 Junio 2016
Olga y Rafa

Este hotel ha sido todo un descubrimiento de la auténtica Asturias rural. Recomendabilísimo para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y del disfrute de los sentidos, de todos, incluido el gusto. La discreción, amabilidad, disponibilidad y diligencia de Julio, de las mejores cosas. Cuatro días magníficos que supieron a poco. El hotel, tanto habitaciones como zonas comunes... genial, sobre todo lo de no tener TV en las habitaciones. Esos desayunos con las ya famosas, tostadas de Julio, y ese riquisimo bizcocho y las deliciosas ensaladas, ummm... El entorno invita a hacer rutas y rutas y rutas, y no parar... Mil gracias, Julio, por todo y que sepas que... amenazamos con volver. Saludos desde Sevilla

30 Mayo 2016
ALVARO

Recomendable por ubicación, paisaje, alojamiento, gastronomía... pero sobre todo por la atención. Gracias Julio !!!

23 Mayo 2016
Benjamín y Mª Jesús

El mejor hotel, para quienes aman la naturaleza y los placeres sencillos de la vida. Muchísimas gracias Julio. Un abrazo. Le das un achuchón muy fuerte a Sul. Recomendable 100%.

26 Marzo 2016
Leticia y Héctor

Mi pareja y yo encontramos en este precioso paraje justo lo que buscábamos. Un hotel rural para descansar y con todo lujo de comodidades... Y qué decir de su dueño Julio y su compañero Sul, encantadores. Volveremos! 100% recomendable. Desde Cantabria

5 Noviembre 2015
Pita

Estuvimos sólo un par de días porque luego el tiempo no acompañó, pero todo son buenas palabras tanto para el alojamiento como para Julio, y para Sul, perro entrañable. Volveremos sin duda.

1 Noviembre 2015
Inma y Jose

Hemos estado durante 4 fantásticos día en un entorno encantador, y en un hotel super recomendable, muchas gracias por todo Julio.

24 Octubre 2015
Arturo y Rosa

Hola Julio, te mandamos a una compañera de trabajo de Rosa. Para que veas que te hacemos marketing. Jajaja. Se llama Carmen. A ver si pasamos pronto a verte. Un abrazo.

19 Octubre 2015
Sandra y Adrián

Estuvimos un fin de semana en la casa, nos fuimos encantados y con pena por tener que marcharnos. La casa es preciosa, la habitación con terracita y vistas a la montaña increíble. Todo cuidado al detalle y con mimo. El desayuno y las cenas riquísimo todo. Julio nos hizo sentirnos como en casa y nos aconsejó rutas y demás para hacer. Gracias Julio , volveremos!

5 Octubre 2015
Alex

Muchas gracias por todo Julio. A pesar de los años transcurridos sin vernos, todo fue como si nos hubiéramos visto ayer, solo que has levantado esa joyita a los pies del Tiatordos. Lo dicho, un millón de gracias

18 Septiembre 2015
Rafael

Estuvimos antes del verano pero los recuerdos son aún nítidos. Excelente y acogedor hogar de Julio, que es un gran conversador y conocedor de todo el maravilloso entorno que es el Parque Natural de Ponga. Pueblo, rutas, etc. Nos quedó pendiente el Bosque de Peloño. ¡Volveremos! Gracias.

16 Septiembre 2015
Juaco Del Cuadro

Nos encantó la casa, guapisima y el entorno de tranquilidad. Nos marchamos encantados por el trato. Repetiremos...

15 Septiembre 2015
Leonor

Hola Julio, de vuelta a la rutina y a la realidad de la ciudad, no sabes lo que echamos de menos tu preciosa casa, los desayunos, las cenas, la paz, la tranquilidad y belleza de Taranes. Gracias por tu hospitalidad, tu atención y tu paciencia. Nuestra hija, Martina se acuerda mucho de su amigo Sul y quiere volver muuuuuchas veces. Sin duda, repetiremos, nos habéis conquistado. Recuerdos a Cristina. Un abrazo.

11 Septiembre 2015
Leo

Julio was a wonderful host. The hotel is very original in terms of décor and is very cosy; located in a pretty and serene village up in the mountains. Lovely home cooked meals. Everything was spotless. I loved the powerful shower. Well recommended. Thank you Julio :)

7 Agosto 2015
Xavi y Montse

Más que un hotel rural, yo lo llamaría un hogar rural. julio nos ha hecho sentir como en casa. Con sus cenas tan ricas... y ese bizcocho casero recién hecho... lo voy a echar de menos. Además de genial cocinero, conoce muy bién la zona y nos ha aconsejado que visias hacer con los niños con gran acierto. Muchas gracias Julio. Si tenemos la ocasión no dudaremos en volver!

4 Mayo 2015
Iñaki y Verónica

Julio y su Taranes …, un sueño, una bella canción, una sonrisa, un lugar eterno en el corazón. He subido a mi ciudad, pero aún no he bajado de tu montaña. A los internautas que estéis leyendo los comentarios acerca de este lugar, deciros: NO LO DUDEIS NI UN SEGUNDO. Julio, a Cristina por favor …, un abrazo con todo mi cariño. Verónica -------------------------- Julio, tu casa refleja una historia de superación y lucha por conseguir los sueños. Tu trato tan maravilloso como el entorno que te rodea. Os recomiendo vivir la experiencia de pasar unos días en Taranes bajo los cuidados de Julio. Inolvidable!! Llerau, donde hasta los bizcochos sonrien. VOLVEREMOS!!! Un abrazo muy fuerte para Cristina también. Iñaki.

11 Abril 2015
Yolanda e Iván

Tras pasar unos días en el Hotel Rural Llerau, resulta inevitable hablar de calidad, a un precio asequible (buena relación calidad-precio). Ubicado en un paraje inmejorable si lo que buscas es tranquilidad, ofrece unas magníficas instalaciones, variedad gastronómica y un trato cercano de Julio, el dueño de la casa. Sin duda, un lugar al que volver. Gracias Julio por tu amabilidad. Un abrazo!!!

6 Enero 2015
Manu Fidalgo

Hemos visitado el hotel llerau y estamos encantados. Repetiremos!!

1 Septiembre 2014
Sergio y Eli

Una vez más...Felicidades Julio! Tu casa, para nuestro gusto, inmejorable! Y sin olvidar tu atención, amabilidad y hospitalidad. Muchas gracias por mostrarnos y compartir un poco de tu historia, de tu hogar, de tus dotes culinarios y haber hecho de nuestra estancia algo inolvidable en un sitio único y con unos parajes increíbles! Cuídate mucho! Un abrazo y gracias por todo!

8 Agosto 2014
Ciro Gonzalez

Mejor imposible Julio. Hemos pasado unos días espectaculares. Relax y evasión total. La casa un lujo, las fotos no dan tanto crédito a la casa como verla uno mismo con sus propios ojos. Te dejo un enlace con una foto de los que seguro viven ahí conocen el rincón donde se hizo. Es mágico.
Photover - Fotografía y arte - La Xana

15 Junio 2014
Miguel e Isabel

un sitio encantandor, la casa, el dueño, la aldea, la marcha a tiotordos, la comida... precioso el despertar viendo las montañas. gracias Julio

25 Mayo 2014
Carolina Fernández Díaz

Inmejorable, la situación, el hotel y su dueño. Para repetir.

19 Mayo 2014
Mirta Fernández Collado

Hemos pasado un fin de semana espectacular, la habitación de ensueño, el jacuzzi de lo mejor y la cena de 10, totalmente recomendable.

11 Mayo 2014
Mª del Mar suárez Lobato

He pasado un fin de semana en este pequeño hotel por gentileza de mis hijas y de verdad que han sabido elegir no sólo por el enclave que es una parte muy importante del Parque Natural del municipio de Ponga sino también por el saber hacer de quién se ve que con mucho ingenio y respeto por el pasado del inmueble nos ofrece una casa preciosa con un encanto muy, muy especial para quién le guste la arquitectura popular. Las atenciones culinarias de sobresaliente.

9 Mayo 2014
Fabián Guerra Villar

Un sitio increíble, al pie de, para mi, una de las montañas más bonitas de Asturias, el Tiatordos. El hotel precioso, las habitaciones increíbles por su belleza sencillez y naturalidad rural, madera y piedra junto a elementos modernos de relax que te dejan nuevo, después de una buena pateada por la sierra en busca de desfiladeros, praderas de altura y sus brañas y un impresionante bosque de hayas, todo bajo la sombra de peña Taranes y el crestón del Tiatordos. Y que decir de Julio, el creador de esta maravilla de Hotel, aunque yo prefiero llamarlo mi gran casona de pueblo, porque esto es lo que en su día era, y después de muchos años de abandono deterioro y estar comida por la naturaleza y el olvido. Una persona de mas allá del Negrón ( Julio ) llego a Taranes para volver a darle vida y este esplendor que ahora tiene. Una cosa es verlo en fotos y otra ver las fotos del antes y el después, increíble de verdad la transformación. Además y esto que quede en SECRETO A VOCES, Julio no solo es un manitas con la madera y la piedra, es un maestro preparando bizcocho, como buen anfitrión, si os quedáis alojados en esta maravilla de sitio, por la mañana para desayunar tendréis el placer de probar su BUENISIMO BIZCOCHO CASERO, yo no soy mucho de bizcocho.........me comí tres trozos. y casi le pido otro para llevarme al monte en la mochila. No suelo recomendar sitios, porque para gusto colores y para cachopos Asturias...pero me sentí tan agusto con julio, con Cristina, que ella solita lleva el bar Quintanal, también en Taranes, que, si digo que cocina de maravilla, me quedo corto, no sabría que recomendar porque todo esta tremendo y ella derrocha simpatía y desparpajo. Es como comer y cenar en casa en familia. Asi que desde aquí os doy las gracias a los dos Cristina Y Julio por hacerme ver el verdadero encanto del Tiatordos y de Taranes......Su gente.

19 Enero 2014
Laura Otero López

Hola Julio, pasamos unos días geniales en tu hotel, volveremos!!! Fran y Laura

19 Enero 2014
Laura López

El hotel LLerau es un sitio perfecto para escaparse de la vida rutinaria y volver a un mundo en el que impera el silencio y la tranquilidad. La casa es muy bonita, con muy buenas vistas, está muy bien decorada y como su propietario transmite paz y serenidad. El entorno es espectacular, y se pueden dar paseos entre montañas, ver buitres y cabras, el pueblo es muy chulo también. El dueño es muy agradable y hace una comida muy rica, usando productos de la zona. Se lo recomendaría a todo el mundo y pienso que volveremos otra vez porque tenemos muy buenos recuerdos.

13 Enero 2014
Sonia Rubio

Todo un acierto hospedarnos en este hotel, no le falta detalle, es realmente acogedor y bonito, hemos quedado encantados tanto con el hotel como con el trato recibido por parte de julio, el pueblo es precioso y las vistas una pasada, lo recomiendo a todo el mundo.

26 Diciembre 2013
Erik Martin

Hola Julio!! Joe este año se nos ha complicado la cosa para pasar estos dias de navidad ahi. Pero bueno, esperamos poder ir el año que viene. Y encima uno mas jeje!! Un saludo y felices fiestas!!

10 Diciembre 2013
Crissvb

Nos quedamos, al poco de que se inaugurase, en la habitación con jacuzzi, sólo decir IMPRESIONANTE, el trato genial, la comida un 10 y la zona ideal para senderistas. Sólo nos faltó tv en la habitación (fuimos en invierno y anochece muy pronto). Recomendable 100%

24 Junio 2013
Eduardo Rus Carretero

He pasado un finde muy especial con mi mujer, solo fue una noche, pero tengo que reconocer que ha sido muy beneficioso para los dos, el sitio es increible, cuidado hasta el ultimo rincon, me impresiono la limpieza, el detalle, es un sitio para relajarse y descansar pues el pueblo ofrece vistas y rutas de senderismo, pero mas sorpresa me lleve con la comida del anfitrion, nos sorprendio con una cen... Ver más

16 Junio 2013
Irama Balán

estupenda nuestra estancia en el hotel, volvería todos los fines de semana!

27 Mayo 2013
Nélida Chubascos Johnson

Volvería todos los meses... Gracias Julio!

17 Marzo 2013
Elsita Sita Ita

Con ganas de volver al paraíso!

4 Enero 2013
Paco Trasno

Día explendido en Taranes

4 Enero 2013
Paco Trasno

Canta el gallo,es hora de levantarse. Casita de ensueño,comida rica rica, buena sidrina, paisaje espectacular,para repetir.

4 Enero 2013
Paco Trasno

Julio del hotel, encantador.Cristina la del bar, encantadora.¿Que más se puede pedir?

30 Diciembre 2012
Erik Martin

Julio! Muchisimas gracias por todo! Una casita encantadora y la comida... El no va mas... Ese conejo, pollo, cabritu y... Esa tarta de chocolate y muse de queso! Jajaja! En fin, espectacular! Asi que como te comentamos, si todo va bien este año que viene repetiremos!!

17 Diciembre 2012
Raquel Silvia

El hotel y el lugar precioso, habra que intentar volver en primavera y con mas tiempo porque merece la pena totalmente, muchas gracias por todo!!

10 Diciembre 2012
Carol García La Dulce Carola

Si la vida nos deja estaremos allí de nuevo. Un abrazo enorme Julio.

5 Noviembre 2012
Mariangeles Rodríguez Benitez

Me gusta

5 Noviembre 2012
Tere Rodriguez Benitez

Tienes que conocerlo es mucho más guapo en la realidad, con rio y todo al ladito del hotel.

28 Agosto 2012
Rafa Fernández

Sitiazo!! El pueblo tranquilisimo y precioso, la casa una pasada, tan bonita como acogedora, la zona es espectacular...nos tuvimos que resistir en cada rotonda de camino a casa para no dar vuelta!!!

18 Agosto 2012
Roberto Chico Ortiz

Precioso lugar. Un muy cuidado hotel hecho con mucho cariño por julio. Gran cocinero y muy meticuloso en todo lo que hace. Recomendado para todas las edades. Yo fui con mis 2 hijas de 1 y 6 añitos y disfrutaron mucho. Que nadie dude en pasar unos dias en este entorno de cuento.

3 Junio 2012
Moisés Bagur

Fantastico lugar para pasar unos dias de relax, Julio, el hotel, la comida, Taranes, naturaleza 100%, desconectas totalmente de todo, nosotros hemos pasado cuatro dias de nuestra luna de miel aqui, a sido fantastico e inolvidable, habra que repetir, Julio, pongo unas fotos para abrir boca de lo que se puede ver alli. Gracias por todo.

28 Mayo 2012
Rocío Calvo Muñoz

Estuve este fin de semana en la habitación del jacussi, el camino para llegar precioso, la carretera con arcos de arboles, parecia de cuento. El hotel una cucada, todo detalle hasta en el desayuno que estaba incluido y por cierto riquisimo, el bizcocho, las tostadas, la tarta. rico rico! Me encanto el lugar era tranquilisimo, ideal para descansar, el jacussi una pasada y julio tan atento como amable y teniendo el detalle de prestarnos pan congelado para nuestra cena. TODO GENIAL! muchas gracias.

13 Mayo 2012
David Rj

Precioso lugar donde se encuentra el hotel,por dentro es una pasada,esta cuidado hasta el mas mínimo detalle,muy rustico y muy antiguo y todo echo por Julio,una pasada de verdad,se respira tranquilidad por cualquier rincón de la casa,solo se escucha el sonido de los pájaros y el agua del río,esto sumado a un baño en el jacuzzi hacen una estancia perfecta. Pasamos a la cocina,impresionante desde los desayunos hasta la cena, ¡Que manos tiene Julio! Recomiendo el arroz con conejo y el bizcocho de chocolate para desayunar jejeje, y para terminar quiero resaltar la comodidad y la confianza que da Julio, como si estuvieras en tu propia casa de verdad....Todo aquel que tenga pensado pasar unos días por el oriente de Asturias, RECOMIENDO TOTALMENTE la estancia en Hotel Llerau, nosotros volveremos,eso seguro....Que tengas mucha suerte Julio y que todo te vaya genial. Un abrazo desde Cenicientos, David y Jennifer.

4 Marzo 2012
Alfonso Blanco Fuentes

Julio muchas gracias por el pedazo finde que nos has hecho pasar a Iratxe y a mi. La estancia genial y no digamos nada de la comida (y de la tarta de chocolate). Muchas gracias por todo eres un crack!

4 Marzo 2012
Iratxe Herrero Mañoso

totalmente de acuerdo. Gracias por todo. Volveremos!!

29 Febrero 2012
Cristina Fernández Aparicio

¿que tal has pasado el invierno?? Mucha nieve???? faltan fotos con nieve!!! tiene que ser impresionante...

14 Enero 2012
El Mismísimo Pableras

Maravillosa la estancia en el Hotel Rural Llerau. Increible el lugar, y mas aun el hotel!! mi chica y yo hemos pasado alli 3 noches, y segurisimo que repetiremos. Julio, un abrazo (fantastica tu reposteria eh!), y muchisimas gracias por todo!!

4 Enero 2012
Nuria Palancar Díaz

Hola Julio! mucha suerte, aunque con esta octava maravilla no te va a hacer mucha falta! por mi parte, ya lo estoy moviendo... Feliz año, por cierto!

4 Enero 2012
Angel Luis Sanz

Muchas gracias julio , una maravilla por todo el alojamiento , la compañía ( un tío estupendo julio) la comida ufff increíble como cocina JULIO.... y la estancia es para estar orgulloso de lo que ha hecho con sus propias manos recomiendo al 1000% una estancia cualquier día del año... y prometemos que SARA, danka y yo nos pasaremos otro finde semana por ahí pronto... un saludo JULIO

3 Diciembre 2011
Cake Echame Un Culin

Estamos pasando aquí el finde y es divino!!!!!